No, no es cuestión de izquierdas y de extrema menos,...

No, no es cuestión de izquierdas y de extrema menos, ya que muchas de derechas también abortan. Creo que esto lo sepas, pues no me lo estoy inventando yo. Y no comparo un hijo, pues aun no lo es; así de sencillo es para mí.
Sobre la comparación, se que es extrema, o tonta si quieres, pero aunque no lo haya leído en tu escrito, que lo he leído como una opinión tuya y así me extiendo yo en la mía, no he pretendido en ningún momento en estar en posesión de la verdad, lo comparo así porque si ya pienso que aun no es un ser vivo, según las expresiones de otros con que si asesinatos y demás, se puede comparar con cuelaquier cosa, pues se creen en posesión de la verdad.
No he pretendido molestarte, ya que en tu escrito, en tu opinión como te digo, no he visto motivo para ello. Respeto las opiniones, en cambio me revelo con el que se cree que dice "la palabra" y que está en posesión de la verdad. No se puede acusar ni condenar a nadie porque haga algo que él no haría, porque su conciencia se lo impide, o porque "alguien" (el estado, la iglesia, ojo, o "las iglesias) digan que es pecado o crimen.
¿Por qué mi forma de entender el aborto, o el tema según tus palabras, se aproxima a la venganza? ¿He dicho algo atacando a alguien, a algún enemigo en concreto? Comparo, opino y critico.
¿Podría ser que interpretes que ataco a alguien cuando digo que una mujer, LA MUJER, es quien debe decidir sobre eso, sobre ella, sobre cómo actuar con su persona, ya que digo que no deben decidir otros por ella y enumero ciertos motivos?
No interpretes mal lo que te voy a decir, pues no te ataco a tí, pero sabes que hay mucho hipócrita que condena el aborto, lo compara con un crimen y en cambio "sus mujeres pagan un aborto" porque no quieren parir lo que han engendrado. Y no me refiero a aquello que recurren muchos, lo de Londres, que se preactican aquí en España. Por tanto, si se legaliza, (pero total pienso que debería de ser), se beneficiarían también. Yo les diría que esto es tirar la piedra y esconder la mano.
Lo de que tengo siete hijos es verdad y los hmos tenido porque lo hemos querido así mi mujer y yo, también los hemos querido y los queremos, pero si ella en alguno de los partos me hubiese dicho que quería abortar no se lo hubiera impedido ni me huniese opuesto; hubiese sido su decisión. Claro que después de verlos nacer (porque a alguno lo he visto nacer) y tenerlos contigo te dices que, ¡Qué cosa más divina que son los hijos! Pero entiéndeme, cuando han nacido.
Es mi opinión, y además de hombre, pero respeto y apoyo la decisión del individuo sobre su persona, en este caso que nos ocupa el de una fémina.
Bueno, y felices fiestas para todos; tanto pro, como antiabortistas.
Saludos