Mira, ¡Ya está bien! ¿Y tú dices que eres "maestro"?...

Muchos irán al infierno terrible de la segunda muerte por el que es el peor de los crímenes. Pobres desdichados.

¡Vaya, menuda máxima! Anda que: a estas alturas venir con estas.
Eso provoca risa. Y además a carcajada limpia.
Desdichado...

La risa es abundante en la boca del necio. Desdichado...

¿Eres cura, católico, o un alucinado, como te dicen por aquí? ¿O quizás seas un ignorante, como tú le dices a otro por aquí, solamente porque tiene faltas de ortografía, a demás de faltón como todo intransigente que se cree en posesión de la verdad o de la perfección. ¿O eres dios? porque según vosotros es el único perfecto.
Que te sea leve y se te cure pronto lo tuyo.

No soy cura ni alucinado. Soy Maestro. Si necesitas ayuda para ponerte la albarda me avisas. "Además" se pone todo junto, melón. El "porque" que pones después del signo interrogativo se escribe con mayúscula. Se ve que en este foro se han dado cita todos los ignorantes.
Que tengas un buen día.

Mira que te den, si tenemos maestros como tú..., mejor me cayo, que no soy tan faltón como tú, aunque no te viene mal decirte acémila, porque no sabes diferenciar los errores de pulsación con los de ortografía, "lumbreras" ya que no te gusta lo de iluminado, que por si te sirve de algo, ya intuía yo que no lo eres.

La palabra "callo" no se escribe con "y", zopenco. Otro burro con falta de escuela.

Mira, ¡Ya está bien! ¿Y tú dices que eres "maestro"? ¿De qué? ¿Del Insulto? Sepas que no asistí a la escuela -que por la forma de expresarte debes de ser de aquellos cabrones de maestros que había cuando se decía así y sino, eres "cachorro" de ellos- todo el tiempo necesario porque precisamente eran eso, unos faltones, unos maleducados y unos tiranos y pegaban hasta en las fotos.
Lo poco que sé, lo aprendí yo solo leyendo libros y en la "universidad" de la vida que enseña más que muchos maestros y sobre todo si son como tú: unos inútiles, verdugos y maltratadores, de palabra y de hecho, además de "enchufados", que por por tus méritos, tanto intelectuales como morales, como no sea con enchufe, o poniendo el trasero, no consigues superar una oposición.
Q. T. D. P. E. C.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Queda claro que eres un canalla y toda tu vida lo has sido. Aquél que siente resquemor por sus maestros es un ser vil y mezquino. Que te den morcilla, desgraciado.