Hace más el que quiere que el que puede, dice el refrán,...

Hace más el que quiere que el que puede, dice el refrán, mi amigo Libertad. Tu poema está equivocado. Mañana, serás el verdadero, el auténtico, libre de verdad. Los huesos a los que aludes son los restos deshilachados de un traje carnal que dejó de servirte. Luego tendrás otro luminoso y verás las cosas de diferente manera. Tu visión es buena, no sufras, porque eres más espiritual de lo que crees. Más que esos que llenan los templos y luego se acomodan al refrán que dice: "A Dios rogando y con el mazo dando".
Que la Paz sea contigo y con todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues, mira amigo José, pese a ser castigado con una humilde cuna, a veces pienso que fui premiado, puesto que desde ella aprendía, que el mundo no es lo que parece, ni el que mas habla dice mas verdades. me enseñaron a sudar tras del pan, y este trmendo sudor, me enseñó que no los que mucho frecuentaban los templos eran los mejores, si que buenos y malos están por todas partes. Consideré que mi sudor estaba mal pagado y me rebelé contra los culpables. En ello estoy, hoy; aunque ya no sude, que de ... (ver texto completo)
Pues amigo Alvarez, premite que pronuncie! Que así sea!