Pues, mira amigo José, pese a ser castigado con una...

Hace más el que quiere que el que puede, dice el refrán, mi amigo Libertad. Tu poema está equivocado. Mañana, serás el verdadero, el auténtico, libre de verdad. Los huesos a los que aludes son los restos deshilachados de un traje carnal que dejó de servirte. Luego tendrás otro luminoso y verás las cosas de diferente manera. Tu visión es buena, no sufras, porque eres más espiritual de lo que crees. Más que esos que llenan los templos y luego se acomodan al refrán que dice: "A Dios rogando y con el mazo dando".
Que la Paz sea contigo y con todos.

Pues, mira amigo José, pese a ser castigado con una humilde cuna, a veces pienso que fui premiado, puesto que desde ella aprendía, que el mundo no es lo que parece, ni el que mas habla dice mas verdades. me enseñaron a sudar tras del pan, y este trmendo sudor, me enseñó que no los que mucho frecuentaban los templos eran los mejores, si que buenos y malos están por todas partes. Consideré que mi sudor estaba mal pagado y me rebelé contra los culpables. En ello estoy, hoy; aunque ya no sude, que de manera diferente: cuando veo a no culpables de nada, sufren.
En cuanto a los templos, hace mucho que tomé la decisión, de fijarme en lo expuesto: en que hay rincones de soledad y miseria, inmerecidos. y de vez en cuando, aporto mi! hola! Me conformo con una sonrisa.
Es curioso que lo que señalas en este mensaje, me lo han dicho otras veces. Precisamente uno de estos amigos de niñez, y dijo mas, que dejo para mi ego... aún a sabiendas, de que es con lo que yo no comulgo.
Hace como un año, viéndome una monja en un de esos rincones, pe dijo que le costaba creer que estuviera allí desinteresadamente. "Yo no miento, por tan poca cosa señora" Creoque se enfadó un poco por lo de señora: ella ignoraba que en ese momento en la familia había una igual, a la que la decía: "Q1ue me cuentas prima"Lo es de mi mujer. aparte de que una hija, hacía poco venía de colgar los hábitos.... que por cierto, también he apreciado que este, el hábito, no hace al monje.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cada uno de nosotros lleva su senda, el camino que se marcó antes de venir a este planeta. Tú, como yo, amigo Libertad, hemos de intentar superar las pruebas que programamos en el otro plano de existencia. Muchas veces, lo que nos rodea no nos gusta, pero no podemos hacer nada salvo ser un espejo reflectante de la verdad divina. Los buenos se salvarán y los malos se perderán. Conviene meditar sobre esta advertencia.
Saludos afectuosos.