Bueno, yo opino, por el derecho de libre expresión....

Bueno, yo opino, por el derecho de libre expresión. lo que pienso sobre el aborto.

El aborto es una facultad del libre albedrio, como es tambien una facultad del libre albedrio el segarle la cabeza a los abuelos porque van viejos o enterrar vivos a los que nos molestan.

El ser humano es lo mas digno de ser amado.
¿Quien no ama a una persona buena?- ¿Que novia desprecia a su novio por ser hermoso de cuerpo y espiritu?. ¿Que hombre permite que maten a su amada porque a otros molesta?. ¿Alguien de vosotros está pesaroso y triste porque sus padres no lo han asesinado?.

Pues el aborto no es más que ésto: Asesinar a aquella persona que podria ser mi novia, mi novio, mi amiga mi amigo... Asesinar a aquel que pudo ser un médico que me salvara la vida con su ciencia.

El aborto es intrinsicamente malo, sea por la causa que sea. Conozco personalmente hijas y tambien hijos de violadas que son seres tan buenos, y su carisma es tal que si nos faltara faltaría en el mundo algo maravilloso.

Yo no apoyo el aborto. No puedo apoyarlo. Y mi ilusión sería poseer el suficiente dinero para hacer, junto con otros, una compañía para salvar a todos los prenacidos que están bajo la amenaza de un aborto. ¡ESA SERÍA MI MAYOR ILUSION! Un mundo sin crimenes de aborto, un mundo sin odios, un mundo donde no nos sintiésemos estorbo para otros sería un eden.