Oye Leo, a mi no me chilles, si a ti en la escuela...

Oye Leo, a mi no me chilles, si a ti en la escuela te hubieran obligado a ser mas amable con tus compañeros de clase, no estarias hablándome ahora en ese tono.
En primer lugar parece que haces demasiadas distinciones entre niño y feto, quiero que sepas que si pongo niño lo hago con total conocimiento de causa, porque para mi, es un niño que aún tiene que pasar por el trance del nacimiento.
A las doce semanas, etapa durante la cual se llevan a cabo la mayoria de los abortos, su cuerpo está perfectamente formado, sus órganos estan funcionando y puede sentir dolor.
Me acusas de que no ayudo a mis compañeras porque no les animo a que aborten, pobre ayuda es esa, mas bien les ayudaria animandoles a que sean valientes y sigan adelante y si es alguien próximo y puedo echarle una mano si están en apuros pues con gusto lo haria. Lo que no puedo hacer nunca es animarles a llevar a cabo una acción que jamás en mi caso cometeria.
No confundas criticar con aconsejar, por otro lado prefiero mil veces que me compares con Isabel la Católica a que me comparen con Herodes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola angelica, estoy totalmente de acuerdo en sus planteamientos, y es una lastima, que nò haya muchas mas personas como vd. digo personas por que nò sè, si es vd. hombre ò mujer. pero es una maravilla ver como vd. aprecia la vida. y nò debecos caer en la trampa de que solo es un feto, es una criatura.

le envio un saludo