Hola sapillo65, estoy totalmente de acuerdo contigo,...

mE GUSTARIA PREGUTAR A TODO EL QUE ESTA EN CONTRA DEL AbORTO SI ESTA CON LA PENA SE MUERTE CUANDO SE TRATA TE ASESINOS ¿ESPERO CNNTESTACION?

si, elo yo, seria partidario de poner la pena de muerte, para terrorista, violadores, que hayan matado, narcotraficantes que estan matando y arruinando la vida de los mas debiles. per que esta gente la mayoria lo que hacen lo hacen a sabiendas que estan haciendo mal.
pero quitarle la vida a un bebe, que aun nò ha nacido, y ni siquiera èl a pedido venir al mundo. para esta gente tambien habria que aplicarles la pena de muerte.
hoy tenemos tododslos anticonceptivos habidos y por haber, a nuestro alcance, y las jovencitas que queda en estado, es por falta de responsabilidad, digo esto por nò decir, que en lugar de estar haciendo cosas que aun puede pasar sin hacer, si estubiese estudiando y formandose, posiblemente nò tendria que lamentarse, y de paso se estaria labrando un porvenir para maña. si a los 15/16 años esta haciendo lo que tiene que hacer con 18/20 años en adelante, si ya lo tiene todo vivido menuda vida le espera el resto de su vida.

te envio un saludo: y si me vas adecir que ya, nò estamos en tiempos de franco, y a cuestien de la iglesia, ahorrate el discurso. nò estoy de acuerdo con el aborto, solo en casos escepcionales, por maformaciòn, violaciòn, etc.

Hola sapillo65, estoy totalmente de acuerdo contigo, el aborto sólo en casos excepcionales, por violación o malformación, pero nunca por un calentón, y pido disculpas por la expresión usada, pues no sé que palabra poner para definir esto.
Pienso que si ya són mujeres para tener relaciones, tambien tienen que ser conscientes a lo que se exponen y las consecuencias que les puede acarrear, ya no solo a ellas sino a la familia, pues ellas no dejan de ser unas niñas, que todavia necesitan que las terminen de criar. pero si lo han hecho y se han quedado embarazadas, a lo hecho pecho, aunque despues esten hay los padres para sacarlos adelante.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola inès, por la expresiòn que vd. a utilizado, nò se preocupe, que es la mas correcta, que hay que acostumbrarse a llamar las cosas por su nombre.
yo, tambien estoy de acuerdo con su planteamiento, ami nadie me va hacer, ves lo blanco negro.

le envio un saludo