hola angelica, me uno a buestras reivindicaciones,...

Hola Rosa, no puedo dejar pasar la oportunidad de felicitarte por tus planteamientos a favor de la vida.

En verdad estamos inmersos en una deriva que no se adonde nos va a llevar. Seria maravilloso que otra vez en las escuelas se les enseñara a los jovenes los verdaderos valores de una vida íntegra, sana, y con los conocimientos sobre lo que está bien y lo que no debe hacerse.
Lamentablemente la educación que se imparte ahora carece de todo ésto, y asi alentados por los gobiernos sin una meta adonde la moral se ha perdido casi por completo, ¿que se puede esperar luego de estos jóvenes que todo les parece llano y todo está permitido?.
Pues sabes que pasa?, que al final no encuentran sentido a la mayoria de las cosas y asi se aturden haciendo de todo a rienda suelta, pero con tristeza ven que eso no les llena en absoluto, y niñas que hasta hace poco casi estaban jugando con muñecas, se encuentran de pronto haciendo aquello por lo que las alientan y en muchos casos, como resultado un embarazo que, o bien siguen con él y le cambia la vida, ó, en el peor de los casos abortando cusándole un trauma para siempre.
No podemos dejar de manifestar nuestro rechazo al aborto aquellas personas que asi lo sentimos.
Te deseo un buen dia, SALUDOS

hola angelica, me uno a buestras reivindicaciones, nò al aborto, sì a la vida, españa por la vida.

le envio un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
UN saludo afectuoso Sapillo65, siempre es bueno contar con personas de ideas claras y que defienden sobre todo la VIDA, pero vida con mayúscula.
No es tan dificil de entender, lo que pasa es que algunas personas lamentablemente se envueven en una pátina de progresia con la que quieren medirlo todo, para algunas cosas puede que su modo de ver la vida les sirva, pero lo que no van a conseguir nunca es convencerme de que interrumpir una vida que viene de camino es un acto de libertad, ¿libertad para quien?, desde luego no para ese niño que nunca tendrá un futuro.
Le deseo un buen dia ... (ver texto completo)