victoria si te cuento, la primera vez que la ví no...

hola nodriza. segu que si la quieres igual si fuera tuya el mjo tenia meses te cuento yo conocia a la familia de su padre pero se fueron avivir fuera el secaso y regreso aqui otra vez y mi hijo mayor y mi nuera eran amigos despues se separaron tenian una niña de cinco años y el niño ella tenia que trabajar y no tenia con quien dejarlo pues la abuela no queria obligaciones cuando mi hijo me lo conto fuy a buscarlo pero su madre siempre estubo por sus hijos loque pasa es que necesitaba trabajar para criar asus hijos siempre dice mi hijo encontro lo que necesitaba una familia yo tambien quiero mucho a su madre pues es muy joven y aluchado mucho hoy tiene unos hijos maravillosos y yo aun sigo siendo quienla aconseja y tambien le restefica. mi suegra siempre decia solo te a faltado parirlo mis hijos loquieren como a un hermano yo quiero mucho amis nietas pero tambien a mi niño y sufro por el. un saludo.

victoria si te cuento, la primera vez que la ví no tenía ni un año, era ivierno, y
la niña no tenía abrigo, estaba elada, cuando se despedían para volver a su casa, la cogí en brazos, me metí en una tienda y le compre un abrigo, gorro fufanda.
no olvidaré la alegria de sus grandes ojos, por que tiene los ojos muy grandes y achinados, pocos días mas tarde se vino a vivir conmigo, yo era su yaya, así me llamaba, y yo la presentaba como si fuese mi nieta, la madre parece ser que cojió celos, la niña, siempre me llamaba, solo quería estar conmigo, y no es que yo la mimase, si no que se sentía muy sola, y con mi marido, y con migo jugaba, y se sentía protegida.
Hoy la vida me la devuelve, y estoy feliz, la vida parece ser que pone cada cosa en su lugar.
Dice que si quiero que se quede conmigo cuando vuelva y su abuela este en el trabajo, como voy a decirle que no, le he dicho, siempre que quieras y Dios lo permita, estaras conmigo, en esta tu casa.