YO quiero hoy terminar con este tema sobre el aborto,...

YO quiero hoy terminar con este tema sobre el aborto, por todo lo que he leido los culpables de todos los males de esta socidad a quedado muy claro, somos los hombres, y como es logicó yo no estoi de acuerdo con esas acusaciones ni mucho menos, lo que si me estraña mucho es la opinion de si al aborto en este foro, de mujeres ya mayores, que quiero decir? que somos nosotros los que tenemos que enseñar a nuestros hijos y nietos a tener una vida con buenos principios y no con malas ideas, el derecho a la vida, que es lo mas importante de este mundo que nos a tocado vivir, lo que no se puede hacer a mi entender es cocinar una comida que no vamos a comer y al final la tiramos a la basura, y por desgracia en este pais se cocinaron mucha comida que se tiró a los contenedores y esa es la realidad de esta sociedad que matamos a nuestros hijos co una facilidad que asusta, sean nacidos o por nacer, no pueden pagar las culpas unos seres inocentes de todos nuestros errores, y alguna mujer piensa en el aborto para remediar algun problema que tenga en ese momento, que no piense en ella sola que piense algo en ese ser que va a nacer y no tiene culpa de nada. SALUDOS