ELO: lo acabo de leer. Dices: " que no se controlan...

A mí me causa gran admiración eso que se suele decir: EMBARAZO NO DESEADO. ¡QUÉ ME LO EXPLIQUE ALGUIEN!

Angel has leido lo que he puesto en el anterior mensaje, pues hijo esta muy claro,
Que no se controlas los impulsos y se te olvidan los deberes y luego llegan las consecuencias.
Lee detenidamente lo que he escrito, creo que esta muy claro si no lo entiendes te lo explicare mejor.

ELO: lo acabo de leer. Dices: " que no se controlan los impulsos y se te olvidan los deberes y luego llegan las consecuencias". Bonitas frases. Hace tiempo que no leo ni escucho lo que acabas de escribir. Frases enlazadas con una maestría singular. No ofendes a nadie y el que lo quiera pillar que lo pille. Muy aguda, sí señor. Yo lo diría igual pero con palabras más toscas.

Pero, hay mujeres que para librarse de cierta situación te dicen que ES UN EMBARAZO NO DESEADO. Bueno mira, las habrá que se han olvidado de esas pastillas y cosas parecidas, pero que me digan que ha sido UN EMBARAZO NO DESEADO... como que no. HA SIDO UN EMBARAZO CONSENTIDO. No todas, claro está, pero tal como está la situación actual, donde la mujer busca más al hombre que hace años, pues, eso... EMBARAZO NO DESEADO.

Un saludo.