No me lo puedo creer, el aborto si un gobierno lo lleva...

No me lo puedo creer, el aborto si un gobierno lo lleva en su programa electoral no es asesinar nasciturus. esto es de traca.
Un nasciturus si es abortado se le mata aunque sea un subnormal o la mujer sea violada o nazca sin ojos es una muerte. o a los niños ya nacidos si son subnormales o son contrahechos se les puede matar, yo me muero de risa si no fuera tan serio.
Una mujer de tres meses de gestación aun no tiene ni tripa, no se le nota nada por lo tanto eso es feto no un bebe, como podéis opinar si no habéis estado embarazados, hasta los cinco meses ni se mueve.
Porque, no dejáis a las mujeres que sean por una vez responsables de su vida,
Claro como la ley la hacen los hombres y las mujeres del partido a obedecer y callar como nos ha pasado siempre en la vida, pues os fastidiais, en eso no podéis imponeros nada, porque queréis ser dueños de hasta de nuestra personalidad y muchos hasta de como respiramos y si no es así hasta nos asesinan y tan panchos, poro no podéis con una embarazada que tenga imperiosos deseos de abortar porque lo hará y afrontara las consecuencias ella sola es su vida la que esta en juego y NADIE puede decidir por ella, eso quisierais, y como no podéis nos las llamáis asesinas.
Sabeis si vuestra madre o alguna hermana ha tenido que abortar las llamariais asesinas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que quede claro que solo defiendo los derechos de las mujeres yo ya no estoy en situación de hacerlo.