Mari (5049), mejor es que no pierdas el tiempo tratando...

el dia que dios me pregunte que dia difrutastes mas de lavida le dire el dia que me convertites en madre ymas cuando me hicistes abuela eso es lomas grande de mundo

Bueno mujer, si tienes que rendirle cuentas a Dios, lo mejor que puedes hacer es no abortar ni aconsejar a nadie que lo haga. Otra cosa es los que somos ateos y no tenemos a ningún Dios al que rendirle cuentas que sólo debemos estar a favor o en contra del aborto con fundamentos basados en nuestra propia razón sin apoyo divino.

saludos.

tranquilo que dios lo mismo que manda la lluvia yhace salir es sol para ateos y creyentes y buenos y malos tambien todos tendremos que redir cuentas nocreas que porque tu no lo conozca a el el si teconoce ati y te juzgara y te premiara ocastigara segun te merezca y a los creyente igual yo no soy quien para juzgar a nadie

A propósito de que dices que Dios manda la lluvia, haber si este año, al menos en Semana Santa, no hace como el año pasado que llovió casi todos los días y sus seguidores católicos no pudieron realizar con alegría las procesiones de veneración a los entes divinos, a pesar de sus ruegos a Dios.

A mi no tiene que juzgarme para premiarme o castigarme, yo me considero digno de castigo por negar su existencia, además el Papa ya ha condenado más de una vez a los ateos, no ha esperado que lo haga Dios. Lo malo que ahora este Papa también considera ateos a aquellos católicos que no cumplen sus obligaciones rituales, los que hoy se llaman católicos no practicantes y,! hay tantos de estos!.

saludos.

para que veas lo misericordioso que es manda la lluvia para que los ateos no tengan problemas de trafico co las procesiones
y por eso de que loniegues pedro lo nego tres veces y lo perdono
y el papa francisco dice que el noes quien para juzgar anadie no te encierres en ti mismo y escucha que a jesus lo crucificaron no por sus acciones sino por las malas lenguas unsaludo

Mari (5049), mejor es que no pierdas el tiempo tratando de sumarme a tu causa, o sea, no hagas proselitismo conmigo porque yo soy un ateo convencido de mi ateísmo y de la misma manera que acepto que haya creyentes, espero de ellos que acepten que haya ateos. En este mundo pueden convivir ambas posturas: creyentes y ateos aunque a muchos les resulte difícil de aceptarlo y lo primero que intentan es llevarte a su creencia; bueno no es de extrañar porque los católicos tienen como misión evangelizar a todo el mundo, les pasa como a los comunistas que no pueden desarrollar socialmente su sistema si no es comunista todo el mundo.

saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Río o lloro?