Elo, yo siempre estaré en favor de la mujer en todo,...

Elo, yo siempre estaré en favor de la mujer en todo, porque comprendo que tiene el mismo derecho que el hombre y debe tratarse como tal, lo que estoy de acuerdo en el aborto libre como lo puso ZP. esas condiciones no las comparto; tanto la mujer como el hombre deben tener cabeza y usar los medios que hay al alcance de cualquiera para evitar un embarazo y más siendo joven -14,15,16,17 años-, pero aún incluyendo a éstas, lo que debe de existir es una ley reguladora que ampare a la mujer y su hijo y que sean responsables los dos al 50% y además que el gobierno ampare a esa mujer económica y socialmente para que ese hijo salga adelante como se merece, pero yo lo del aborto libre no lo admito, si regularlo para casos puntuales.
Estos que dicen que la mujer va a la cárcel si aborta, digo que mienten, pues todavía no he visto ninguna presa por ésto, pero hay quien le gusta alarmar. Saludos.-
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Rafael: lo de no estar de acuerdo con el "aborto libre" que puso Zapatero, lo repites en todos tus mensajes y no es la primera vez que te pregunto, ¿qué entiendes tu por "aborto libre"?, por favor explícalo.

saludos