Lo que es una verdadera verguenza que haya clinicas...

el aborto es un asesinato premeditado y sin ninguna opción para el ser humano que se lleva en las entrañas.
la mujer nunca trendra derecho a decidir sobre la vida de otra persona. tendra
sobre la suya. el hecho de que ese ser humano este en su cuerpo no le da derecho
a quitar la vida de un ser humano. es un hecho circunstancial de que la mujer te
nga el organo reproductor este hecho no se deberia ejercer como una autoridad de decisión cuando de lo que se esta hablando es de vida humanas..
el tema del aborto es mas un concepto ideologico que mas de sentimientos hacia
un ser humano que esta indefenso y no tiene la posibilidad de poderb preguntarle
a la futura madre si a ella le hubiera gustado que a ella le hubieran asesinado
y le hubieran hechado en el cubo de la basura como un desecho de carnes y a san
gre fria sin ningun elemento de humanidad. solo por el simple hecho de quitarmelo
de encima por que me estorba y me es mas facil justificarlo de un derecho que ti
enen las mujeres. estas mujeres que abortan nuncan seran madres aun que tengan hi
jos. por que cuando tuvierón la oportunidad de serlo no lo ejercieron como tal.
y dejarón desde ese momento de ser madre. por que abandonarón a lo mas sagrado q
ue tenián en sus vientres. yo no me hubiera gustado tener una posibkle madre que
hubiera abandonado con el asesinato a un posible hermano. para mi no son madres
y lo peor de todo que lo quieren justificar con cualquier cosa.
que puede tener mas valor en la vida. que la vida de una persona y mas la de un
hijo que espera nacer.
los abortistas nunca entendereis el sentido de la vida. por eso actuais como act
uais sin ninguna conciencia al que en teoria le toca nacer.
muchas mujeres que han abortado. yo conozco a mas de una que esa experiencia le h
a marcado la vida con los año0s y ya no sean recuperado. son tan sinseras y hones
tas con ese ser que pudo ser y no es. que cuando se toca el tema del aborto se les saltan las lagrimas de impotencia y yo las entiendo por la perdida que no su
pieron ejercer y se arrepienten de tal acto. son tan sinceras y nobles ante tales perdidas.
la vida de las personas no estan condicionadas a leyes, ni a gobiernos y mucho
menos a decisiones de mujeres. las mujeres que vivan sus vidas y que dejen vivi
a los demas.

Lo que es una verdadera verguenza que haya clinicas que hagan negocios con asesi
natos de seres humanos.
todas estas gentes que se llenan la boca de los derechos humanos para personas
ya hechas y que se pyueden defender. que triste y que valientes son antes person
as que no se pueden defender del vientre de su madre y quieren tapar el expedie
nte condenando a un posible ser humano a que se pueda desarrollar y a que pueda
conocer a su madre para darles las gracias por su nacimiento.
que poco sentido de madre pueden tener estas mujeres que desean abortar.
nunca entenderan que no se trata de religión ni nada que se les parezca.
es simplemete de darle la oportunuidad a ese posible ser humano a que pueda conv
ertirse como es cualquiera que ha podido nacer.
el aborto es egoismo personal al anteponer su decisión a que viva ese ser que es
pera nacer. en el fondo todo termina en un tema ideologico de decir yo soy la que
decido. que triste dilema de la vida que las madres sacrifiquen a futuros hijos.
si fuera al reves esas criaturas nunca lo harian por una razón por que ellos si quieren a sus madres las necesitan. esto se llama amor. palabra que desconocen muchas mujeres que actuan de esta manera.