enrrique, efectivamente la mujer tiene derecho a ser...

¡Sí a la vida.! Claro que sí... Pero:
Quiero permitirme -y no quisiera herir sentimientos- ser explícito en un supuesto: Una mujer violada. Violentada. Maltratada. Obligada a ser penetrada con fuerza -y por tanto- con dolor y con el mayor de los hascos que yo -como hombre- imagino deberá sentir y sufrir (y seguro, me quedo corto)... Luego -esa mujer- ha de admitir (o debería según muchos) que no es -en absoluto- dueña de su cuerpo. Que su cuerpo pertenece a la letra escrita y al concepto moral de algunos (léase la Iglesia) que la "obligan" -literalmente hablando- a gestar un ser que se está formando, en su seno, en contra de su más elemental voluntad... ¿Cuántos derechos elementales del ser humano (violentado) se desprecian, en tal casuística.? ¿Qué clase de concepto del respeto conceptuamos, ante tal desmán, respecto de la persona que lo sufre...?

Lo dejo aquí..., de momento.

Un saludo.

YO DIRIA SI ALA LIVERTAD
porque creo que la mujer tiene de recho hacer lo que quiera
hacer con su cuerpo y decidir cuando quiere ser madre o no
un saludo enrique

enrrique, efectivamente la mujer tiene derecho a ser madre o viceversa
pero eso es cuando no esta embarazada, madie la obligara, a ser lo. pero en el momento de que se queda embarazada, tiene la obligacion de lo que ha concebido siga su curso, pues el feto tambien tiene derecho a la vida, y no por muy madre que sea pueda impedírselo, la madre puede hacer con su vida lo que le plazca, pero no con lo que lleva dentro, pues no la pertenece por muy madre que sea. así que haber si dejamos de tanta demagogia y aceptamos la realidad como es. y no se puede reclamar libertad, quitando la vida a un ser humano, que es lo que lleva dentro. y eso es pura y llanamente un asesinato.
.

,