Yo si: Este "carroza" al que le gusta hablar de el...

CAPITAN: Hablar a la ligera de cosas graves, solo conduce al deterioro del ser humano! Pues claro que he sido joven, y viví cubatas pagados por mí: n de esa manera.
Y estoy bien situado para decir, cuanto me repugnan los golgorios. ¿sabes algo de las urgencias los fines de semanas, como anda de cabeza, el personal sanitario, cuando cuestan esas juergas al Erario Publico? Seguro que no. Sin hablar de calles y portales sucios y malolientes, orines. vómitos y hasta excrementos, que tambíen cuesta dinero a los ayuntamientos.
Pues pasa lo que sigue: que el inofensivo porro y la Citrona o como leches se llame, que se convierte en..."Yo quiero mas sensaciones, que son caras, y que se saca de donde se puede, y si no se roba, que para eso están "los primos esos que no saben divertirse".
Y... por ahí iba, si la sacrificada enfermera que te ha atendidos, se contagia de epatitis, sida o esas porquerías, pues si queda tiempo para razonar, de la manera que imagino, pues..."que se curen que para eso está la Seguridad Social," de la que nos servimos todos, pero que no pagamos todos.
¿Que chapado a la antigua soy, verdad?

El que está chapado a la antigua es el Capitán, o es que no le habéis visto el plumero todavía.

Yo si: Este "carroza" al que le gusta hablar de el y de los otros, en lo agradable y desagradables, si, si se ha dado cuente.
Y es curioso, casí casi... hablan de lo que "sucedera mañana" (! Ah los adivinos!)
mientras que lo palpable lo distorsionan, les molestan la batalla o batallitas y pretenden nos traguemos ruedas de molino.
Además.-a mi al menos- me llevan a pensar, si de creen que estamos obsesionados, con vivencias,! Pero que leches! Hace mucho mucho tiempo que yo viera "Lo que el viento se llevo" caló ondo como calarían otras muchas coas, y las manejo en el teclado, no solamente porque quiro y me da la gana, sino porque unas me pertencen un poco, otras del todo y otras a quienes se me acercaron y les viera reín o llorar. El mundo es así. Un poco de todo, y en este TODO entra el amor,! Ah el amor!

Esa cosa que nace, esa cosa
que no tiene voz, pero que habla
muy despierta una madrugada,
y que crece de pronto tan hermosa...

Esa cosa que escupe a fusiles y sables, se llama amor, y al lado mismo brota, grita otra palabra: Libertad.