Clara te dices y te desdices tu misma los que os creeis...

El COMUNISMO es un sistema TOTALITARIO y CRIMINAL, que sustentado por la PROPAGANDA, ENRIQUECE a los LÍDERES, sumiendo al PUEBLO en la MISERIA.

Estás muy equivocado. El Comunismo teóricamente es lo mejor de la humanidad, todos trabajaríamos lo necesario para el bien común y todos tendríamos las mismas oportunidades en la vida, lo que pasa que el hombre se tendría que convertir en Santo o en Ángel y aunque vamos evolucionando nos faltan trillones de años para alcanzar tanta perfección. Yo tenía en mis años de formación un sacerdote que decía que el primer comunista fue Jesucristo. Los primeros cristianos fueron un ejemplo de solidaridad.

Clara te dices y te desdices tu misma los que os creeis comunistas teneis un cacao mental y no os aclarais
tu misma lo dices en el encabezamiento ""teoricamente"" que con la realidad va un abismo dinos de los pocos
paises que tenemos ""comunistas"" quien cumple la teoría que dices, en Cuba todos tienen trabajo, todos comen
todos tienen las mismas oportunidades, entoces dinos esa cantidad de criaturas en las puertas de los hoteles
y en los bulevares como no estan trabajando, estudiando, comiendo, donde esta la igualdad o a lo mejor los que
no nos llamamos comunista somos cortos de vista.
Mira yo se que lo sabes perfectamente lo que tu expones sabes lo que es pero te lo pongo aquí y tiene un nombre
UTOPÍA FANTASÍA y todo lo que termine en pía COMO MENTIRÍA.
Mira las unicas comunidades que existen puede que sean las del AMAZONAS las tribus que quedan que al no entrar
en las sociedades de consumo y seguir viviendo de lo suyo son las unicas ya que nadie tiene que envidiar al vecino
si tiene coche, casoplón y otras cosas, pero ha tan solo unos quilometros saliendo de la selva la cosa cambia como
la noche y el dia asi que dejate de fantasia.
Mira Clara lo que dices es una gran tontería que en trillones de años podia la humanidad acercarse al cuento que has contado
y te pregunto ¿CUANTOS MILLONES DE AÑOS TIENE LA TIERRA Y SOBRE ELLA EL HOMBRE Y HACIA DONDE HA EVOLUCIONADO?
pues eso puede seguir agrandandose en mas años, tu crees que si establecen en otros planetas bases de asentamiento
podran ir todos y todas, PUES NO SOLO IRÁN LOS ESCOGIDOS, baja de la luna pon los pies en la tierra y no te creas lo
que dicen tus colegas que son los primeros que se han distanciado en cuanto han tenido la oportunidad.
Sobre lo del profesor y JESUCRISTO podiamos debatir un buen rato pero no me metere en el trigar.
¿con quienes fueron solidarios? eran un grupo de X personas y entre ellos quiza estas pegada aunque te empeñes
en darnos clases, lo siento pero tu teoría o tu deseo esta a años luz de la tierra, quiza en otra Galaxia.