Todo lo que sean conquistas sociales, son buenos recuerdos,...

conquistas de la lucha social

Buenos recuerdos.

Todo lo que sean conquistas sociales, son buenos recuerdos, CLARA, por supuesto, nadie se levantó un buen día y tuvo el gesto generoso y justo de decir "voy a legislar para que todos vivamos mejor, por los derechos de las mujeres, por los derechos del mundo homosexual, por la justicia social, por los derechos de otras razas, por el trabajador, mas salario y un horario mas justo...." y tantos y tantos que me quedan en el tintero, nadie jamás hizo eso, todo ha sido a base de lucha de algunos, a base de vidas machacadas y en beneficio ha sido para todos, incluso para aquellos que hoy día siguen sin reconocer de donde partimos y donde se ha llegado, hasta eso dentro de su egoísmo o ignorancia son incapaces de reconocer. Que triste.

Si olvidamos todo eso, lo que ha costado conseguirlo, es fácil que nuestros nietos o bisnietos, tengan que comenzar de nuevo la lucha. Las clases menos favorecidas, siempre tienen o tenemos que estar alerta en la defensa de los derechos sociales impidiendo que se de ni un solo paso atrás.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Déjate de rollos Ciudadana, que estamos ya muy escamados de estas historietas, la vida es complicada y difícil, engañar es muy fácil a los pobres de espíritu.