el estatut de catalunya, levanta ampollas hay que cumplir la ley del tc.

el estatud, levanta ampollas, y algo mas, y no solo el estatud, si no el que sea precisamente
Foto enviada por nodriza.


La independencia de cataluña arruinaría a los propios catalanes.
el PIB de la comunidad autonóma caería como mínimo 50.000 millones de euros etc.
hola fìna, espero que el sr. zapatero viva michimos años, pero sì puede ser de marte para arriba como minimo, que siga alli adoctrinando marcianos.

el envio un saludo
yo espero que los anteriores no vuelvan, ya que ellos no adroctinaban, se hacia a las espaldas, aunque seguramente tendremos un nuevo ministerio,, el de buscar armas atomicas, y a lo mejor otro, solo para poder dar mas gracia al potage, el penultimo que habito moncloa por 8 años de morir por el pueblo, se llevo una pension de ¿cuanto? adivina, adivinanza,. y dejo a toda la familia bien colocada, ya le dije que usted puede pensar y querer lo que quiera, pero no intente convencer. con mi edad ya no ... (ver texto completo)
lea bien, pues no fue elo, la que mando la misiva, a si va el foro, que juntan las churras con las meninas,,, viva y que viva muchos años
hola fìna, espero que el sr. zapatero viva michimos años, pero sì puede ser de marte para arriba como minimo, que siga alli adoctrinando marcianos.

el envio un saludo
pues vale Elo, que viva, pero como un ciudadano mas, y fuera de la moncloa, todos los años que Dios le de.
lea bien, pues no fue elo, la que mando la misiva, a si va el foro, que juntan las churras con las meninas,,, viva y que viva muchos años
que viva zapatero y que viva muchos años
pues vale Elo, que viva, pero como un ciudadano mas, y fuera de la moncloa, todos los años que Dios le de.
sra. no se toque las ampollas,,, se le pueden infectar,, o ya se le han infectado
Lo siento pero no soy yo quien las tiene, (esas las susodichas ampollas) las deben de tener y muy grandes aquellos que les han votado. yo le aseguro que no.
el estatud, levanta ampollas, y algo mas, y no solo el estatud, si no el que sea precisamente el presidente del gobierno, quien se está intentando burlar de la justicia ¿?
sra. no se toque las ampollas,,, se le pueden infectar,, o ya se le han infectado
el estatud, levanta ampollas, y algo mas, y no solo el estatud, si no el que sea precisamente el presidente del gobierno, quien se está intentando burlar de la justicia ¿?