Tu no tienes sentimientos porque losconfundes, igual...

Tu no tienes sentimientos porque losconfundes, igual que confundes lareligion con los que viven de ella, nada tiene que ver una fe con aquellosque se aprovechan de ella, y no me digas que a estas alyuras nadie esta intentando evangelizarte porque no me lo creo, eso es cosa del pasado, aunque viendo tus ideas no me extrañaria pensaras que en este tema tambien sigas pensando que aun estamos viviendo los años cuerenta, despierta y anda que la vida ha evoluvionado afortunadamente y recuerda, unacosa es la Fe, con mayusculas, y otra los que viven de ella.
Tampoco creo que vivan de ti, ojala todo el sistema de subvencionados tuviese la misma financiacion, con la X de lacasilla, nos quitariamos bienpagados de todos los signos, ¿porque no se hace igual con sindicatos, empresarios y partidos politicos, entre otros? ¿porque tengo yo que pagar a todas esas fundaciones que proliferan por ahi?, creo que ahi si tienes motivos paraatacar, pero la Iglesia no te cuesta a ti ni un minuto de sueño, asique si no comulgas, te ruego no insultes, essencillo, ¿no?