El juez Garzón

Los que como tú y yo mocita recia, nos hemos criado en un pueblo pequeño que es como decir
Foto enviada por Salud


Los que como tú y yo mocita recia, nos hemos criado en un pueblo pequeño que es como decir en el campo, la mayoría, hemos tratado con esos nobles e inteligente animales a los que llamamos burros y, algunas veces nos han sorprendido con su raciocinio superior.

Érase una vez, que un señor muy listo, ató por el pescuezo a dos especímenes con una soga no muy larga al objeto de que no se separaran mucho y fueran comisqueando por el rastrojal y él, se fue, a atender a otros animales. Luego segó alfalfa ... (ver texto completo)
SALUD genial como siempre: mis simpatías. bueno ya te habrás dado cuenta por otros lugares.
! Pues claro! Creo que era en el medio rural el 50% de analfafetismo (he leído mucho, pero ya la memoria me falla) Y claro, pues eso no tiene importancia, pese a que si preguntas a algun listillo en que árbol se crían las calabazas, te dice que no, que no lo sabe ni le interesa. Pero siguen llamándose ilustrados, y a los que aprendimos a leer a trancas y barrancas nos siguen, mirando por encima de el hombro; ... (ver texto completo)
Los que como tú y yo mocita recia, nos hemos criado en un pueblo pequeño que es como decir en el campo, la mayoría, hemos tratado con esos nobles e inteligente animales a los que llamamos burros y, algunas veces nos han sorprendido con su raciocinio superior.

Érase una vez, que un señor muy listo, ató por el pescuezo a dos especímenes con una soga no muy larga al objeto de que no se separaran mucho y fueran comisqueando por el rastrojal y él, se fue, a atender a otros animales. Luego segó alfalfa ... (ver texto completo)