Angelica- felicidades por tu escrito, por fin....

Pues yo creo que estás mezclando las cosas, por ejemplo no sé si tiene algo que ver la religión que uno profese, pero igual que te digo que es incompatible ser de izquierdas y multimillonario, tambien te digo, que si uno tiene fé y sigue los dictados de su religión, en éste caso la católica, es inmoral nadar en la abundancia mientras haya un solo semejante que carezca de lo mas elemental.
Si como dices, las mayores fortunas se han hecho al amparo de las dictaduras y de la Iglesia (cosa que no te discuto) pues mal, tremendamente mal, de una parte y de otra, pero fijate que, curiosamente las dictaduras que mas se suelen enriquecer mientras su pueblo sigue en la miseria, son las de izquierda como la de Cuba, (a Fidel Castro se le reconoce ser de los mas ricos) y observa como está el pais.
En cuanto a los católicos que obran mal pues en su conciencia lo llevan, yo la mia ya procuro que esté siempre tan en paz, que puedo dormir de un tirón.
Mi lema es, "no hagas nunca a nadie aquello que no te gusta que te hagan a ti"
Saludos cordiales

Angelica- felicidades por tu escrito, por fin.
en el cuarto parrafo has dado en el clavo, y me alegro de que despues de unos pocos días que llevo en este forun, alguien repita lo dicho, pero bien.
sobre todo cuando dices pero fijate, curiosamente las dictaduras que mas se suelen enriquecer mientras su pueblo sigue en la misería, son las izquierdas, y repito tu escrito, como Cuba, (fidel castro. muy bien gracias saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias Nodriza, es que en este tema soy bastante sensible, sobre todo cuando veo la venda en los ojos de tantas personas que miran para otro lado y no quieren rendirse a la evidencia.
Mucha demagogia y buenas palabras, pero a la hora de ver los resulatados, se nota que se han reido del pueblo con cuatro chucherias y encima les aplauden.
Saludos cordiales