Recuérdese (si se quiere, claro...) "en un Estado de...

Recuérdese (si se quiere, claro...) "en un Estado de Derecho que se precie, "NO" es el acusado quién debe demostrar su inocencia. Es la acusación la que debe demostrar la culpabilidad que pretende imputarle..."

Y tiene la obligación de hacerlo, sin incurrir en defectos y procederes de formas. Y éso "SI" ha sido demostrado yá -ni más ni menos- que por el própio Fiscal que -a su vez- debería ser el ministerio acusador... ¡Inaudito.!

Y también recórdemoslo (si se quiere, claro...) cuando, por el interés personal de cada uno de nosotros, se nos ocurra hablar y predicar sobre "DERECHOS HUMANOS" acuérdense (y aquí no me incluyo) que condenando la iniciativa del Juez Garzón, no se hace -ni más, ni menos- que negarle el "DERECHO HUMANO" que asiste y asistirá, con la Ley internacional en la mano; a quienes vieron ó supieron del asesinato de un ser querido, por la..."justicia" del Dictador. ¿O es que los..."DERECHOS HUMANOS" los vamos a olvidar ó considerar, según -a cada uno de nosotros- nos convenga...?

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y yo... pues eso que estoy de acuerdo en que cada cual debe demostrar su inocencia.
Y quien acusa culpabilidad.
Lo que si me ha extrañado es que los tres casos se les de tanta prisa.
Como me extraña, que si este juez no era competente, no sehayan nombrado otros.
Si diré lo que escuche y leí hace tiempo y decir: no es verdad, que garzón buscara esta causa, fueron familiares de las victimas, que solicitaron, y el se limitó a recibir lo que le correspondió en el reparto.
Del mismo modo que pienso ... (ver texto completo)