Algo bueno creo que acabará desprendiendose de todo...

Algo bueno creo que acabará desprendiendose de todo esto, los juristas internacionales y de derechos humanos, están a la espectativa de la pronunciación del Tribunal español en cuanto al procesamiento del Juez Garzón por nombrarse competente para investigar los crimenes del franquismo. Estos despues de la perpegidad de acogerse a una ley de punto final que está en contradicción con leyes superiores internacionales y a las cuales españa se suscribio y ratificó ya hace años. Resulta que este tribunal tambien puede haber prevalicado al establecert una ley judicial de ámbito inferior a una internacional, al final va a ser la critica extrangera, los juristas y entendidos en temas procesales internacionales los que están enjuiciando a España como lo que somos, el pueblo de la pantomima, de pandereta y la jota...
Espero que despues de esto los tribunales internacionales les den en los morros con el derecho internacional a todos estos cafres, a estos fascistas que siguen ejerciendo en los tribunales españoles, espero que les den en los morros al Govierno que se dedico a la caza de este juez por atreverse a investigar el caso Gurtel, y que de ahí le vienen todos los males y persecuciones a este señor. Pero entretanto somos el admerrier del resto del mundo y es que en nuestro pais a los juristas y al Gobierno le va mejor poner una nariz de goma espuma roja, que sentarse a debatir derecho internacional y derechos humanos. Para todos ellos mi mayor CORTE DE MANGA.