Estoy de acuerdo en que el juez Garzón, ha prestado...

Estoy de acuerdo en que el juez Garzón, ha prestado buenos servicios a la sociedad, no pongo en duda que ha cumplido con su deber como han hecho otros jueces como Grande Marlasca, Pedraz y otros que no han tenido tanto protagonismo mediático como Garzón. Hasta ahí yo soy el primero en felicitarlo. Pero un juez debe siempre cumplir con sus obligaciones como todo ciudadano y en este caso parece que se las ha saltado a la torera pensando que tenía patente de corso y andando por el filo de la navaja hasta que se ha cortado. Insisto este juez ha hecho cosas muy buenas pero como funcionario público, debe atenerse a las leyes como los demás cosa que al parecer no ha hecho y como cualquier ciudadano debe responder ante la justicia pese a quien pese aunque sea juez. Os acordais del juez Gómez de Liaño al que expulsaron de la carrera judicial por el simple hecho de enfrentarse a al imperio Polanco al que el PSOE lo tenía como intocable? Pues bien el tribunal de Estrasburgo echó abajo todo el proceso porque este juez fue objeto de una caza de brujas por parte de los poderes fácticos auspiciados desde el PSOE. Una vez lavada la imagen de este juez, ya no quiso volver a la judicatura. Capitan Colinas La asocoación jueces para la democracia, es afin al PSOE. Ahí están Margarita Robles que fue secretaria de interior con Belloc. También está Belloc y muchos jueces progresistas por lo tanto alguien de los suyos ha visto algo para poner en la picota a Garzón y eso es lo bueno que entre los jueces reine la justicia y no el amiguismo.

Creo en la justicia y el que la haga que la pague.