¿Quien es el Tribunal de Estramburgo?, ¡Ah!, si, ese...

Se habla por aquí de fantasmas... todo lo contrario en medios internacionales. Estos por unanimidad opinan se ha cometido una injusticia.
He tenido el capricho de leer los diferentes pareceres, y bien que me parece regresar a mi niñez donde el que mas chiflaba era capador.
Como en estos momentos estoy yo mismo sufriendo embites por la lentitud de la justicia, como leo y releo viendo que se juzgan hechos, y otros se eternizan, como otros se archivan, y algunas, mientras que otrpoos se pasan como el arroz...
Y porque días pasados, estuve en algún lugar en el que se hablaba de lo que yo juzgue como conocimiento de causa, y como se dijo que a todas las embajadas se trasladarían quejas, que Abril puede que sea movodpo. y que el Tribunal de Estramburgo, está en alguna parte, pues este país el mío., será pues nombrado muy a menudo. ¡porque será?

¿Quien es el Tribunal de Estramburgo?, ¡Ah!, si, ese que condena a España a pagarle a Otegui 20 000€, porque segun ellos llamarle al Jefe del Estado de España, jefede los torturadores no es delito, ya ¿y de ese es del que tenemos que esperar lecciones de Justicia?, pues amigo mio, apañados estamos entonces.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si que a mi también me jode, pero así son las leyes. Yo en este momento no estoy en condiciones de decir que mis impuestos hayan servido para que me sirvan.
Peo en este país se escuchan muchas cosas. Yo no pienso que el Jefe del Estado lo sea de torturadores. Al día de hoy a nadie le considero jefe mío ni que nadie esté por encima de nadie.
Quiero decir que como yo no le he colocado donde está, no tengo nada que reprocharle... si bien se dice por ahí, "si sabía o no sabía" ya me entiendes, y es mas, no le juzgo mala persona... eso si me tracasa lo de la supuesta oveja u ovejas negras, broten por todas partes. ... (ver texto completo)