Te gusta demasiado manipular la historia, y tomar en...

Antonia: Lo de las asociaciones que han presentado querella contra Varela y Saavedra, tiene un tinte cuando menos de revancha o de venganza dirigida desde sabe Dios donde. El tiempo y la justicia pondrá a cada uno en su lugar.

Hay una anécdota sobre Garzón. Le pregunta un periodista en una rueda de prensa por qué no investigaba los crímenes de Paracuellos del Jarama durante la guerra civil a lo que respondió que no se hacía porque estaban prescritos. Vaya lo de Paracuellos está prescrito y lo demás no. Esto nos da idea de por donde va este juez tan querido por algun@os y tan depauperado por otros. Qué pais.

Para que no haya malas interpretaciones: lo de Paracuellos, feo muy feo, tan feo como el resto, que antes de seguir, no quiero sea muy largo. Pregunto: ¿Cuantos de los impacientes generales murieron. Y pregunto: ¿Quien sabe lo que se llamaba la Quinta columna, y que significaba esta? piues eso: los que pasaban información, que se cortaría o se pretendió cortar de esa manera. En esto de Carrillo, no se cuenta toda la verdad, fuera un oficial ruso el que diera la orden, que repito, acto muy criticable. Como muy criticable lo principal: el golpe de estado.
Porque es curioso, que no se menciona para nada, los muertos de Badajoz y las frases del mando. Ni los atropellos de los moros. Ni andalucía, ni la España entera. Ni las persecuciones, cárceles, y asesinatos de después. Hast se da por la conspiración de los generales como necesario. ¿porque? ¿porque algunos querían mantener sus privilegios...? ¿Y que pasa con aquellos que desde siglos pasaban hambre. esa es la cuestión. ¿porque no se dice, quien diera un millón de entonces para desestabilizar, quien alquilaría el avión y todas esas cosillas, que se preparaban?
No amigos no, la verdad es muy tristemente cruda, murieron muchos inocentes a manos de verdugos, y estos claman justicia... desde hace demasiado tiempo ¿De verdad no os preguntáis porque? Sencillamente por culpa de unos cuantos, que no supieron entender que la formula, de un país bananero. Asesinar voluntades por la fuerza de las armas.
Saludos para qiuenes los acepten de buen grado.
Saludos.

Te gusta demasiado manipular la historia, y tomar en cada momento solo lo que te conviene. Y tu te haces llamar Libertad, cuando eres el mayuor enemigo del significado de esa palabra.
Libertad no es solo ser o sentirse libre, la palabra libertad lleva consigo muchas otras virtudes: la hnoradez, la sinceridad, la honestidad, la sencillez, la humildad, etc. etc.
Si es que todos los que os gusta presumir de los grandes principios, ostentais menos virtudes y mas defectos que el comu n de los martales.
Lo vuestro es la ostentación, erguiros sobre los demás y erigiros en salvadores de la patria, cuando para vosotros la patria sois vosotros solos.
lo vuestro es el egocentrismo y alimentar vuestro desmedio ego y ansias de destacar, en lo que ni siquiera alcanzais a comprender.
lo vuestro es simplemente dar la nota, para autoconvenceros que sois superiores, pues no podéis soportar sentiros uno mas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Dionisio: Muy fuerte lo tuyo: Yo diría que muy cruel puesto que no me conoces, y por lo tanto no sabes nada de mi. lanzas falsas campanas al vuelo, campanadas que no re consiento. No es a mi hacer galas de mis virtudes, ya lo señalan otros que han estado muy próximos. los grades principios de que hablas, no lo son con palabras, o palabrerío, del que estoy harto desde poco después de llegar al mundo... antes de una mala época.
Me llamo Libertad, porque me la privaron, y por lo mismo que hoy digo, me hartarían a palos, e incluso irían mas lejos, aquellos, monstruos, que sembrarían los campos de cadáveres.
¿De que ego hablas? ¿Acaso tu no lo tienes? Si te sobran calificativos, e insisto que estas cometiendo el error de juzgar.
De mis alegrías no debo nada a nadie, ni de lo poco que soy, salvo a mi madre.
Adelanté ayer haber vivido engañado mucho tiempo. Dime: ¿que has sentido tu si alguna vez te has sentido engañado, reconducido en un prolongado afán de anular tu voluntad?
Me siento como soy: nada debo a nadie. Ni tan siquiera a mi país, al que he sentido muy dentro. Y la sinceridad siempre ha ido conmigo, hasta el límite de procurar a mi persona, no pocos disgustos. Y si me nombré libertad, por el hecho de que en mi país no la había y la conocí fuera de nuestras fronteras.
¿Seres superiores? Otra equivocación tuya: me creo igual a todo ser humano: a nadie considero ni por encima ni por abajo, sino igual. me importa un comino la cuna de los que se hacen llamar poderosos. Me siento libre, por el hecho de que leería un día algo que ya yo mismo sentía: "Que se es es oprimido porque se es cobarde. Que el tirano es poderoso porque se le obedece. Para que un pueblo sea libre, es preciso qu este pueblo lo deseé: reflexiones de Le Conte de Séjur. 1823"
Como decía mi abuela: "No lances palabras sin ton ni son" ... (ver texto completo)