Como no te va a caer bien si eres el mismo, o crees...

Como no te va a caer bien si eres el mismo, o crees que somos tontos, bueno si lo crees, eso y mucho mas.
Con personajes como tú es imposible una conversación normal, eres un extremista en toda regla.
Ayer he entrado para descubrir lo falso y mala persona que eres.
He dado por terminada mi conversación contigo, y sugiero al resto de foreros que procuren ignorarte y sigan debatiendo sus ideas desde el legitimo derecho que les da la democracia, sean estas de derechas, izquierdas, liberales o anarquistas, todos tienen cabida en este foro y en este país, menos tu, que no respetas nada ni a nadie, demuestras en cada escrito tu extremismo e intolerancia hacia el resto de contertulios.
Me gustaría que ni siquiera me contestaras, pero eso en ti es una utopía
Como mi deseo es no compartir espacio con tu persona, no seguiré perdiendo un minuto de mi tiempo en leer tus mensajes, en cuanto vea tu seudónimo pasare al siguiente, me alegraría que realizaras el mismo gesto con mis mensajes, pero eso en ti es imposible.
Hasta nunca.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo siento amig@ corneja no estoy en nada de acuerdo con Ud en darle la espalda a este señor porque no nos guste su manera de expresarse, estamos en libertad no se le olvide, y eso significa que tiene el mismo derecho que Ud y que yo a decir lo que quiera, no me malinterprete no lo estoy defendiendo, eso que lo haga él si lo cre oportuno, yo lo único que le digo es que veo muy mal eso de vetar a nadie y si nó ¿para qué me he llevado yo algún que otro pelotazo de goma?. Todo el mundo tiene derecho a ser escuchado, y todas las opiniones se pueden defender mientras sea con métodos pacíficos.
A todos los que piensen de su misma manera señ@r corneja permítame que le haga una sugerencia, vea si tiene la ocasión " doce hombres sin piedad" le hará mucho bien.
A los demás les digo, una guerra es algo terrible, pero lo más terrible de todo es perderla.
Por eso como decía mi difunto abuelo, "Tú solo apuestes cuando estés completamente seguro de ganar" y "Más vale un minuto de cobarde que una hora de valiente"
A los que defienden a Garzón les pregunto ¿Éste Sr está sujeto al imperio de la Justicia? ¿sí o nó? Y si tan seguros estais de que actuó correctamente, nada tendreis que temer; La justicia le absolverá. ... (ver texto completo)