or cierto calzo el nº 37 de zapatos, es por lo del...

or cierto calzo el nº 37 de zapatos, es por lo del interrogatorio al que he sido sometida.
y se me olvidó decir que tengo el carnet del al campo, y del prica, por si tambien te interesa.
El cabreo viene por que no cuelas, pues lo siento, no cuelan, y no van a colar.
soy independiente y libre como un pajarito, para poder opinar, por esto no quiero ningun tipo de politica, no me gusta que me manipulen, ni manipular.

solidaria con la justicia libre sin politizar, como estaba antes de que llegase Felipe gonzalez, y la politizara.
y que esta sea con el mismo metro para todos los ciudadanos, de dereschas. de izquierdas, del centro, y pa dentro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
que quieres que volvamos a la justicia de tribunales de orden publico con leyes como la de peligrosidad social
Es decir, NODRIZA, que tu haces tu propia política... politizando. Dime: No te apuntas a nada de los logros, en las políticas, de los otros? Sabes muy bien que hay quienes se llaman apolíticos: estos son los inactivos. los sin afiliación alguna. Se dice de ellos que hacen su propia política. Porque dime: ¿Que es y que no es política?
Y si que llevas razón. No debiera ser así, pero la justicia, está politizada, pero amigo-a no olvides que son también seres humanos (con sus defectos y cualidades) ... (ver texto completo)