nodriza es verdad los militares de franco entraron...

nodriza es verdad los militares de franco entraron en mi pueblo y dejaron a todos los labradores sin grano sin matanza sin patatas y se lo hicieron a mi familia, a qui estaban la cuadrilla de franco, yo no hablo de oidas, se lo hicieron a mi familia, y aqui el cura mando matar a tres hermanos eso en mi pueblo ya digo que no hablo de oidas lo vivi yo
Eso de las higlesias y los curas el que lo hizo no se de que parte seria
PERO SIGO DICIENDO QUE EL QUE PROVOCO, NO FUE LA IZQUIERDA, FUE FRANCO Y SUS SATELITES: ESPERO QUE SI HAY JUSTICIA DIVINA SE LO TENGAN EN CUENTA
SI QUEREIS LO REPITO OTRA VED FRANCO FUE EL CAUSANTE DE TODO LO QUE OCURRIO
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
señora por favor informese de quien o quienes fueron los responsables, entre todos lo mataron y el solito se murió. esto es un dicho que siempre le he oido decir a mi madre.
Cuando me refería a los saqueos, no me refería a los de la derecha, si no a los de izquierdas, es mas esta izquierdas, cuando iban perdiendo terreno, lo quemaban todo, sin mirar quienes habían dentro, con el unico objetivo de que franco no encontrase nada cuando llegase a ocupar esos terrenos, mi madre sirvió y trabajó, en el ... (ver texto completo)