como bien dije ayer a cierta persona, la pagina de...

Gente pa to- no no era necesario matar a personas desalmadas, las cuales no portaban armas, solo por crer en Dios, o por ayudar a los heridos, o por darles cobijo---------- es un gesto de cobardía, como tampoco había que matar a los ricos, solo por que eran ricos. puestos en esto hoy en día no quedaría ni un político vivo, por que son ricos a costa del sudor del obrero, Y dicen que estan a favor del pobre- mentira, estan a favor de la explotación y de la recaudación, y no para favorecer al pueblo, si no por pura ambición.
por favor dejad los fallecidos descansar. y vivamos si es posible el presente, el cual nos viene muy duro, hemos de estar lo mas unidos posible para poder hacer frente.
solidaria con la justicia sin politizar.

¿Tu estás segura que a los ricos se les persiguió solo por ser ricos? ¿Sabes acaso, quien donaría un millón de los de entonces, para desestabilizar, lo que había pronunciado la mayoría del pueblo? ¿sabes quin costeó el avión que trasladó al dictador, hasta Africa vía Canarias, y no precisamente en busca de flores?? Sabes que era la llamada, quinta columna, y a que, se dedicaba?
Pero esto fuera antes y mientras, se armaban los impacientes, que (ya que mucho se habla del oro de Moscú) ¿Quien armó. aparte delos facistas italianos y alemanes, a los rebeldes? Y: ¿quien persiguió después?
A proposito: creo que es esta noche en la primera que dan "Las 13 Rosas" Muy significativo... y así, viendo todo esto... casi la mitad de mi vida.

como bien dije ayer a cierta persona, la pagina de la guerra para mi, se terminó, en estos momentos, lo unico que me interes es el presente, y el futuro incierto, por lo demas no habrá ni una sola contestación.
solidaria con la justicia sin politizar.