"TODO APARECE DEL COLOR, DEPENDIENDO DE EL CRISTAL...

hola sr. blanco, tal como dice vd. las heridas mal curadas vuelve abrirse, pero es que las heridas ya, se habian cerrado. por que si vd. recuerda, la transicòn, entre otras cosas fuè para hecer borron y cuenta nueva, se volviron aceptar todos los partidos que habian participado en la guerra civil. sobre todo los mal vistos, el pce. osea que las agallas ya se husaron en su momento.
pero claro cuando llega zp. al poder, este hombre quiere volver a escribir, la historia, a su forma y antojo. y aqui estamos otravez con la memoria historica, abriendo de nuevo las heridas cicatrizadas. aunque yo, creo que tuda persona que perdio un familiar, y despues de 70 años no sabe donde esta, tiene derecho a saber de èl. y si lo desea darle cristiana sepultura.
quiero decir, que si el sr. zp. se hubise estado en su sitio, nada de lo que esta pasando, estaria pasando, incluido el caso del sr. garzon. apartir de aqui saque vd. sus propias conclusiones. que yo, tambièn soy de antes de los cincuenta, y como me ha interesado la historia de mi pais, me he informado de todo cuanto me a interesado.

le envio un saludo

"TODO APARECE DEL COLOR, DEPENDIENDO DE EL CRISTAL CONQUE SE MIRE"
Que viene a decir, que la misma música puede cansar o no, dependiendo de los oídos que la escuchen, en que tono, cantidad o que música.
Lo que quiere decir, que las heridas que aún les duelen a muchos, no se han cerrado, con buenas o menos buenas (buscadas) intenciones. hay heridas que desangran siempre. ¿me sigues verdad? ¿No? pues me es lo mismo. pues no entenderás que por mucha colonia que se eche a un basurero, seguirá siendo un basurero.
Nadie reescribe la historia, se escribió hace tiempo, y...! como!
Pues... eso ¿como? Con parches. ¿Y porque con parches? ¿te haces alguna vez esa pregunta? Yo si te la hago: ¿Esto te molesta? ¿porque motivo?
Ami, personalmente lo que si me molesta y me ha molestado desde que tengo uso de razón, era ver ca mi madre, con sus hijos de la mano y... a cuestas, correr al refugio, o en los momentos de calma, con el vientre inchado (un hermano nació en plena guerra) agacharse en los sembrados. Eso no se lo inventó, ni lo deseó ella... ni los muchos inocentes que... no olvidemos, están acusando, y a lo que parece las conciencias, siguen diciendo no recordar.! pues mira, eso no queda guapo! Como no quedaría nada guapo que otro Tejero... Un Mola, un Queipo y los restantes, "jugaran" a disparar contra todo lo que no se moviera en su dereción ¿pero en que mundo vivimos? no enterramos (se dice como dios manda) cada día a nuestros muertos?
Este país que se llama católico por los cuatro costados, me demuestra, que crucifica todos los días, y, precisamente, de parte de los que se llaman cristianos. ¿donde está el sentido común? ¿donde el perdón? ¿donde la reconciliación.
! No hombre no! Yo me olvidé de los rezos engañosos, con los que me bobardeaban en mi niñez, porque entendía la falsedad en la condición humana. Que no, que no estoy diciendo, que a mi me molesten los creyentes, no. Estoy diciendo, que no creo que si Dios existe todo lo perdone.
Quiero decir, que aquellos que se pasearon bajo palio, y con todas las bendiciones, siguen para mi en un grave pecado:! Sería muy bonito PECAR y se perdonado. Es mas o menos, lo que se desprende de este feo asunto. Que los creyentes están en la convinción de que los autores han sido perdonados, por arrodillarse y contar sus barbaridades... por lo divino, y, por los hombres, no solamente dejarles, en el olvido, y uya está: Borron y cuenta nueva: ¿No es esto un cuento feo?! Sí! Yo lo encuentro contradictorio y muy feo.
Quiero decir que si no hubiera habido malas conciencias, que si otras se hubiesen regenerado, por las unas y por las otras no estaríamos donde estamos.
¿Entiende, que quiero decir, que ni dios escucha, ni muchos hombres tampoco?
Quero decir, que el poco pezazo de cielo que hay en la tierra, nos empeñamos en que se nuble, y que el infierno, lo provocamos los hombres.
Quiero decir, como dice Saramago, que si la muerte no existiera, no se hubiera inventado dios
Quiero decir, que nos inventamos demasiadas cosas a la vez que nos destru
imos.
SOLIDARIO CON EL JUEZ GARZON.