Te lo puedo asegurar que esla misma que en ese foro...

LASURDES. Encantado de saludarte sin saber quien eres, como ves mi seudonimo aun sigue, pero si este personaje es MELUSA,::: MAS ME ENCANTA ESTOS FOROS:::.
LOLI? de donde has salido ¿se que eres de los puertos y llanos, pero me extraña que en una comarca en la cual hay o habia mineros hayas salido tu.
UN SALUDO A TODOS DE PIO. PIO

¿Seguro que es de Piuertollano? Sería una casualidad. Esta una desagradable casulidad. Digo esto. por tener entre muchos amigos de esa ciudad manchega. una muy estimada amiga, llamada también Loli. Eso si esta huye de estas polémicas. Precisamente vengo al instante mismo de enviar un mensaje.
Lo comentaré, con alguien de dicha ciudad, el día dos, que le recibo en mi casa, con algunos mas de Puertollano.
Regreso a la cama. ssaludos.

Te lo puedo asegurar que esla misma que en ese foro que teneis un dialogo muy sincero y respetuoso, y aqui os llevais como el perro y el gato, claro que si, es la misma es lamentable que no te habias dado cuenta amigo, pero claro es que ella tampoco? creo? ó pienso o quiero pensar que tampoco se habia dado percatado que eras tu.
Aunque leyendo los mensajes que ella ha escrito sabia que eras tu el que tenia ese seudonimo,
Amigo LIBERTAD a veces nos equivocamos con las personas y mas en estos medios de comunicacion como es internet, yo en otros foros no tengo este seudonimo y nos hemos encontrado en otros foros tenemos un buen amigo en comun vive en ALFAS DE PI, y es una excelente persona escribe sobre todos los pueblos de ESPAÑA, seguro que ya sabes quien es.
UN SALUDO DE PIO. PIO,,, y si es la misma te lo aseguro y te lo garantizo...