Para ti Ferisa el ser de izquierdas y por los mítines...

Para ti Ferisa el ser de izquierdas y por los mítines que das en el foro, es poco más o menos que aquellos de la segunda república. Pero para tu información los tiempos han cambiado y los dinasaurios hace muchos años que se extinguieron.
Recopilando información sobre el joseantoniano, católico, apostólico y romano Bono, te informo por si lo desconoces que este Sr. pertenece a la izquierda moderada puesto que se formó en el PSP fundado por el que fue excelente alcalde de Madrid y persona grata donde las haya habido D. Enrique tierno Galván con alma de izquierdas y modales exquisitos.
En la matanza de Atocha donde fueron vilmente asesinados varios abogados laboralistas, Bono formó parte de la acusación particular con Jaime Miralles, Antonio Rato, Jaime Sartorius, Cristina Almeida, José luis Núñez y José Mª Mohedano también joseantonianos, católicos apostolicos y romanos. ¿Verdad Ferisa?. Venga hombre intenta ponerte al día de lo que es la izquierda hoy y no vivas del pasado. Y te lo dice uno que a mucha honra es de derechas pero que defiende causas cuando llega la ocasión de izquierdas.
¿No te parece que la tiara o lo que sea de cardenal te queda muy grande?. Je, je.
Agur.