Esta usted confundido conmigo si lee atentamente mi...

Te has equivocado de AFOTO.

En la foto puede pero en el texto no solo la podréis rebatir con los acostumbrados exabruptos cuando se sabe se sabe

Si dices por mi lo de los exabruptos, te pediría que me dijeras cuales y donde.

pues no lo digo por usted concretamente sino por lo que se esta escribiendo estos últimos quince días donde estos foros han perdido todo el interés debido a las distintas descalificaciones y malos modales que se van imponiendo por ejemplo a cada escrito de antonia saltan tres o cuatro
no puedo decir si son suyos algunos de estos mensajes que no me gustan por dos razones la primera por que no los presto atención y la segunda por que con el baile de nombres que algunos se traen yo ya no se quien es quien y quien los escribe pues por la forma los hay que a pesar de estar bajo distintos nombres se nota escritos por la misma persona

Yo he contestado a muchos mensajes de la señora Antonia e incluso me han censurado un seudónimo sin saber el motivo. Parece ser que en este foro hay dos tendencias bien definidas, y una de ellas en la cual se encuentra la señora Antonia y por lo que veo usted, no admiten que los otros piensen de diferente manera, porque insultos los he visto en ambos lados y solo se quejan de los que no piensan como ustedes.
Yo, sin insultar, he tenido que aguantar que dijeran que he insultado y que me votaran como ofensivos mis mensajes.
Me temo que los que presumen en este foro de demócratas y tolerantes, tienen aún mucho camino por recorrer.

Esta usted confundido conmigo si lee atentamente mi anterior escrito hablo de malos modos y descalificaciones sin mencionar lado ¿por que hay que estar en un lado? lo malo de este país es eso que siempre te tienen que situar en un lado y yo no quiero estar en ninguno pero lo que si digo es que como aficionado a la lectura del tema de la guerra de España Antonia es la persona mas documentada que escribe por aquí y eso no quiere decir que yo comparta todo lo que pone pero la verdad es la verdad
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Puede que esté confundido con usted y razón tiene que no por necesidad, hay que estar encasillado en un lado, es por eso que me extraña su comentario de que es la señora Antonia la que más sabe de la guerra civil de los que aquí escribimos.
Me temo que la señora Antonia, sabe lo que sabe y no tiene interés en saber lo que no sabe.