Esto mismo me lo dijeron con Franco y después. Sin...

hola anònìmo (246) hoy ahy mas gente que prefieren la derecha que a vd. no le gusta, ante el fracaso de la izquierda, y hasta estan arrepentidos de haber votado por segunda vez a ap.

le envio un saludo

Esto mismo me lo dijeron con Franco y después. Sin embargo de este he contado muchas cosas. Con él quise divorciarme: se me prohibió.
Quise dar rienda suelta a mis ideas, se me censuró o castigo.
Quise una Seguridad Social decente que nunca llegaba.
Quise tener, piso, coche y ganar un salario decente.
¿Resultado? Vivo con una pensión de miseria de este mi país, completada por otra de un país, en el que compré dos pisos y una casa, y como yo conozco a miles y miles. Sin enbargo, sigo pagando impuestos, y quisiera pagar muchos mas, como quisiera un gobierno que de verdad castigara a los que lleban su dinero fuera e maletines enteros.
Este es entre otros muchos mi problema, que lo será el tuyo y de muchos que no sabemos ejercer el oficio de sinvergüenzas.
¿La derecha dices? Puedo asegurar que se parece bien poco a otras que he conocido
De esto que te diga, que esto mismo, me lo dijeron muchas veces: Mi defecto para uno o cualidad para otros, es que yo podría ser tan sinvergüenza como otros, pero no se ejercer esa "profesión" Si lees con detenimiento la primera línea de este mensaje, entenderás que quiero decir.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No sabes por donde andas.
Voy a terminar aquí mi escrito, con esto digo todo.