Gladiador quería decirte que suscribo todos tus planteamientos...

Yo no tengo potestad para condenarle ya lo haran los jueces si es culpable.
y si es culpable. fuera toda hipocrecia de victimismo a la carcel y punto y que la justicia siga trabajando sea quien sea.
un juez solo deberia ser juez y los heroes solo deberian ser heroes si de verdad
han actuado de forma altruista y en beneficio de la colectividad social.
a un juez solo se le pide que aplique la justicia y que no se extralimite en sus funciones.
los que veis al juez garzón como un heroe teneis que comprender. que es solo un juez que puede ser juzgado por sus funciones y esto deberia ser lo mas normal del mundo y no ajustarlo a este juez por intereses politicos que este juez pue
da defender como es el franquismo. que se le juzga no por el franquismo sino sen
cillamente que este juez no tiene competencias. que es lo que no entendeis por mu
y quemados que esteis por el tema de franco.......
en resumen cuentas este señor no tiene competencias para investigar el franquuis
mo y menos para juzgarlo. es como si un bombero pone multas. esto lo entendeis.
nciones.

Gladiador quería decirte que suscribo todos tus planteamientos y que todos esos y esas que te atacan solo están movidos por el odio y la sin razón. No son mas que profesionales de la mentira y el engaño.
Aunque la participación en este foro es pequeña, son miles los que lo leen y sacan conclusiones muy valiosas de lo que tu dices y no se dejan engañar tan fácilmente por los profesionales de la demagogia progre que por aquí pululan.
Saludos y animo, la razón y la verdad esta de nuestra parte a pesar de Zapatero y su camarilla.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Loli, los que no opinamos como Gladiador, no estamos movilizados por el "odio y la sin razón" como decís. Qué equivocada estás, si juzgas así a los que opinan distinto. Estamos más bien movidos por la JUSTICIA, movidos por la LIBERTAD y LA MEMORIA los derechos humanos no pueden quedar atrás como un simple recuerdo. Viva el Juez Baltasar Garzón. Hay que tener mucho valor para pronunciarse como el lo hizo. Es un verdadero ejemplo no sólo en España, sino en todo el mundo que lo ha sabido valorar.
Loli. me gusta tu impetu razonado y sincero.
la cantidad es lo de menos lo que vale es la calidad. y tu tienes mucha porque
no caes en el sectarismo de lo grisaseo y poco transparente.
el zapaterismo se a convertido en una enfermedad o estas con ellos o eres perso
na señalada.
eso todavia nos da mas fuerza porque no estamos contaminados del sectarismo y po
demos decir lo que nos venga en gana al margen del color que haya en la sociedad
Saludos y los animos me sobran como a ti porque tenemos que contar muchas cosas
que otros no quieren ver. eso son sus problemas. ... (ver texto completo)