Eres sencillamente demencial, banal y palizas. ¿no...

! Hola muchachos! Vengo de leeros, en lo inepto o no inepto, (o no valido o no valido) nadie es completo en TODO.
Sucede y sucedió, que desde el primer día, ya se le calificó de "bambi" y tras ello en de tímido, apocado, y toda una suerte de calificativos, por parte de "sus
enemigos".
Sucede que un país, como algunas casas, en que cada uno de los hijos, dice, piensa y obra de distinta manera, y los hijos mas rebeldes, no la incan y su se sientan a la mesa bien repleta, de sus actitudes intolerantes y falseadas muchas veces, quieren tener privilegios, y poco les importa de anular, en parte o en su totalidad, la difícil misión de gobernar dicha casa.
Yo escucho a menudo a destacados dirigentes de la derecha. decir siempre lo mismo: "El señor Zapatero nos tendrá que decir, nos tendrá que explicar, añade el otro" Y yo sentado en un sofá mas o menos cómodo, me pronuncio diciendo: "! joder con que poco esfuerzo, se ganan algunas pagas! Y añado cuenta tenida de la situación a la que nos ha llevado, el sistema: " ¿la alternacia, será tan abundante en insultos?"
Por que, que no se me diga que no se han ensayado todos desde el primer día.
manifestaciones incluidas, y de las que me parecía hasta asombroso, que seamos el único país en que hasta los obispos, desfilaban entre la multitud.
Si amigos si, el insulto se puso de moda, desde que a Aznar los votantes, le dijeron que allí sobraba. mañana se lo dirán al insultado de turno,, que como es normal en estos casos, nos envie lluvia o no, no será esta a gusto de todos.
Resumiendo, todos los males, vengan de donde vengan, para ellos se busca culpables. de esto que la oposición, cuando sale a la palestra, voceando, yo me digo: Sobran voces, y faltan ejemplos.
Eso si, mientras tanto caen cada mes unos buenos sobres, que en muchos casos son mayores en los que mas vocean... y lo mas curioso, es que me he dado cuenta que muchas veces mienten.
Resumo y saco en conclusión, que por lo que conozco de atrás, y el sendero recorrido, llego a la conclusión de que este mi país es ingobernable.
Y los mas importante es que todos no arrimamos el hombre como debiéramos... y si tenemos, en la boca el insulto fácil.
Saludos.

libertad, ya te dije en su dia que tanta paja y batallita no aporta nada, es mas tuve el noble detalle de abrirte el apartado de historias interminables para que sobre el volcases tus aburridas, sectarias y fuera de lugar batallitas, que por cierto repites en demasia.
Movido por tu egocentrismo, vanidad, y ganas de estar en candeleda, sigues ocupando espacio y dando la paliza por doquier. Usa el especio que te reserve todos saldremos ganando y ademas alli tendras recogidos todos tus folios sin sentido para que puedan leerlos quien verdaderamente quiera y tenga estomago para ello.
Ala, palizas, que tengas buen dia

¿Por casualidad, se me olvidó decir, cuales son las palizas desestabilizadores?
si que te quedes en tu jaulita, y allí pronuncies pío pio o lo que te venga en gana. Tus altos vuelos, tus aleteos y todas las molestias, tu estomago especial
y todo tu sermón con ganas de hacer la puñeta me tiene sin cuidado. Es mas yo elijo lo que me parece estúpido o no.
O sea, mi semejante: ¿Me tienes reservado un espacio?! Pues que bien!
Seguro seguro que me repito paseando por cenagales ¿Tu que piensas? No intentes morder al mundo, este ya tiene las huellas de afilados colmillos.
Pues queda dicho.

Eres sencillamente demencial, banal y palizas. ¿no te das cuen?......