Manda huevos... El Universo es infinito. El sitema...

El tema ovni es algo ke siempre estuvo ai de una manera o de otra, civilizaciones antiguas lo tienen plasmado en sus recuerdos, hay detalles a lo largo de la historia ke lo dice, el carro de fuego ke se llevo al profeta, el dios RA de los hijos del sol, la religion maya toca ciertas cosas referente al tema en cuestion
se podria segir diciendo tantas cosas de lo mismo ke se harian paginas y no es mi
intencion., asegurar ke no existen es caer en la estupidez mas grotesca si tenemos en cuenta ke el universo es infinito.. J. M.

Sí, el Universo es infinito y sus hijos también. Las criaturas del espacio siempre han estado presente: Antes se les llamaba Ángeles y hoy Extraterrestres.

Manda huevos... El Universo es infinito. El sitema solar tiene 8 planetas, la tierra tiene 5 continentes, cada continente tiene infinidad de paises, cada pais tiene sus regiones, cada region sus provincias, cada provincia sus pueblos, cada pueblo sus rincones y cada rincon sus secretos... Y entre tanto mundo ESTE ALUCINAO EXTRATERRESTRE, TUVO QUE ATERRIZAR PRECISAMENTE AQUÍ.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cuando un necio manifiesta su torpeza, sus palabras ofensivas se transforman en mamarrachadas. Es una pena que existan individuos así.
Muy bueno, Corzón!
Ayyyyyyyyy madre, que risa! y qué verdad....
creo ke este rincon es para dar opiniones del tema ovni y asi lo hice sin insultar a nadie, creo ke cuando hay un estancamiento mental se llega a caer en lo soez y banal de la ignorancia, espero ke no haya mucha gente como ese "profe" del tres al cuarto ke me llama alucinao, pufff...