! Hola lu! Lo que si esta claro, es que el Mar Mediterrañeo...

! Hola lu! Lo que si esta claro, es que el Mar Mediterrañeo y parte de Atlantico, está muy frecuentado, por esas gentes que buscan una vida mujer, y que muchos mueren en el empeño.
Y es que el mundo ve lo que quiere ver. Si Preguntaría a los muy creyentes, el porque ese Dios o dioses, no se ocupa de estas coas. ¿No habíamos quedado en que somos iguales a los ojos de DIos?
Aunque me llamen blasfemo, amigo Alvarez: el hombre suele gritar en determinados casos:! Hay, madre mía!
No se si será este mi grito en el último día, o si tal y como está el mundo se me permitirá el último grito, de lo que estoy muy seguro es que a quien debo mi vida es a mi madre... y que en estos mismoms momentos, los ojos de mi memoria, están fijos en ella.
! Hombre tambien se fija mi memoria en gentes bondadosas, que aunque no tantas como quisiera las hay.
! Buenas noches!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En el último día, Libertad, lo mismo que el ateo Rousseau, buscarás a Dios y lo llamarás con todas las fuerzas de tu corazón, sin acordarte de tu madre tanto como de Él.