¿Y porque tanto lujo, con el hambre que hay en la tierra?...

Dentro de poco, Jesús, te veré venir al frente de tus legiones celestiales en naves blancas, plateadas y luminosas, y todos verán que los "caballos" no vuelan por el cielo.

¿Y porque tanto lujo, con el hambre que hay en la tierra? Es mi pensamiento el que habla, ante lo incomprensible
Algo parecido:
"Y tras mi inmolación, llegaré a un paraíso, mi querida esposa, donde me esperan hermosas doncellas" Esta sería la nota a lo que parece, de uno de los pilotos, que se estrellaría contra las torres, asesinando a miles de personas.
Mas reciente: en un reportaje sobre los talibanes, uno de estos, señalando su cintura llena de explosivos decía algo parecido, contra los soldados españoles.
Mi pensamiento pregunta: ¿porque el todo poderosos no remedia tanta locura?
¿El mundo está loco. o muchos estamos cuerdos perdidos?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El mundo, Libertad, está lleno de blasfemos. Los que vienen en plan de rescate procedentes de otros mundos no son responsables del hambre que hay en la Tierra. Dime tú: ¿Quién tiene la culpa? ¿Quién se colma de lo superfluo, sin quedarse con lo indispensable? Tu pensamiento detecta muy bien que hay mucha locura entre los seres de este planeta, pero no debe olvidar el inmenso egoísmo apoderado de los corazones de la masa humana.
Hola Libertad,

¿Por qué respondo a tu pregunta? Porque me parece que confundes "Por qué" y "porque"