Conchy, me alegro y mucho. Yo, Bueno, mi mujer y yo,...

Conchy, me alegro y mucho. Yo, Bueno, mi mujer y yo, en este momento son dos, solo que uno está de vacaciones con una hija.
¿Vives en Santander? Conozco a mucha gente de esa región que si vives y te nombrara te sorprenderías. Como te sorprenderías de quien está enterrada en Cilleruelo, y si te dijera, que en Rinosa, en sus cercanías he vivido mas de 30 años.
Ya hablaremos. la viejecita, es nueva asignada, es adorable, y ya me la he conquistado, en lo humano. le he dejado unos cuentos, relatos y poesías, y ya hasta el Miercoles. Las dos tienen suerte en su viudez, pues al menos cada una de ellas tiene una hija, como Dios manda. Ya sabes, el telefono suena a veces, por dramas de soledad.
Escribía hasta hace bien poco, en Agular de campoo, ciudad a laque visitaba algunos domingos. Alguna poesía o relato han nacido y crecido a las orillas del Pisiuerga
Tengo prisa, te mando un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Anda, que te ha costado decir dónde habías vivido, suponía que era cerca de mi pueblo, pero te lo he preguntado un par de veces y no me has contestado, creía que no querías decirlo. Un saludo. (Por si no lo sabes, aunque ya lo hemos dicho en el foro, Conchy es mi mujer).