Mi opinión. Si mmetemos en la fosa a los enemigos de...

amigos foreros: NO. POR SUPUESTO QUE NO. Me parece bien que se le cambie la orientacion unilateral, si es que la tiene, como dicen algunos de ustedes, a los que les creo. Pero la idea d levantar un monumento recodatorio a TODAS las victimas de una guerra fraticida me parece oportuna., En cambio desctruirlo es una simple, pura e irracional revancha. Antes que sacar a Franco, debieran decansar a su vera tambien lo cadaveres de su enemigos circunstanciales; todos juntos hacen nuestro pasado y todos quisieron lo mejor para España, a su manera. Han pasado ya TRES CUARTOS DE SIGLO de aquella GUERRA GUARRA en la cual todos los españoles fueron alternativamente victimas y verdugos, ¿No va siendo hora ya de que empecemos ya a perdonarnos los unos a los otros?. Corrijanme si me equivoco. BALDER

Mi opinión. Si mmetemos en la fosa a los enemigos de Franco... ¡Se arma una buena!. Lo mejor es que saquen los restos del dictador (nuestro dictador) y que los lleven a la fosa común de su famila. Un saludo.