<<<<<<Obras Completas de Jose Antonio (que no lo eran...

<<<<<<Obras Completas de Jose Antonio (que no lo eran tanto como descubrió muchos año despues el historiador Ricardo de la Cierva. (Vid.: la revista "Historia y Vida", Numero 89)"Prieto y los borradores secretos de José Antonio"que conservó el lider socialista. De la lectura de estos borradores surge una figura bien distinta a la que dibujó la propaganda gubernamental. Propaganda de guerra. Y ya se sabe lo que ello significa>>>>>

Amigo Balder he copiado, mas arriba un párrafo de tu mensaje, y de dicho párrafo entresaco las siguientes lineas:

<<<De la lectura de estos borradores surge una figura bien distinta a la que dibujó la propaganda gubernamental.>>>

Pues bien, amigo Baldomero, no hubo ninguna propaganda gubernamental, sino fue la propaganda del régimen franquista la que alentó aquellas <ansias> de aquellos pocos que hinchados como pavos fueron por estos motivos los mas fieles colaboradores del régimen en la misión de hacer <desaparecer a todos aquellos enemigos de la patria>.

Yo vería de buen grado que reprodujeras aquí todos <pero todos> los discursos, sus encuentros con el fascismo italiano; la subvenciones que percibia de estos, los escritos y los hechos del <fundador>. Pero claro, es mejor resaltar lo que nos gusta mas!.

¡No! amigo Baldomero, la principal propaganda de aquel aprendiz mussoliniano, fue su historial, el que el mismo se forjó a fuerza de puños y pistolas. Y su historial esta ahí, al alcance de todo aquel que busque saber algo de aquella verdad, que no esta en lo que digan unos u otros, sino en sus discursos, en sus escritos y en sus propias ideas reflejadas incluso en la mentalidad de su hermana Pilar de cuyas ideas supieron mucho todas aquellas jóvenes y menos jóvenes de aquella desgraciada época!

Si es que quieres aprender como dices en tus escritos, has por aprender, no de mi, que yo también aprendo, pero si hurgas hallaras para colmar tus deseos:.

Si lo que buscas es inculcarnos a nosotros algo de lo que dices has descubierto, creo que pierdes el tiempo, pues <aquello> <gracias a Dios> fue el pasado.

Hoy no es ayer, amigo Baldomero, y eso lo sabe muy bien hasta el mismo Inestrilla y sus pocos compañeros.

Dispongo de poco tiempo, que preparo un viaje por tierras latinos americanas, así que esto es posible que se quede así.

Saludos