SAPILLO65 escribe en su primer mensaje: "es el monumento...

SAPILLO65 escribe en su primer mensaje: "es el monumento emblematicode de reconciliaciòn nacional, de una españa catolica, que enterro con la mayor dignidad a los muertos de los dos bandos".

¡Madre del amor hermoso!, ¿de dónde sale usted?, ¿no será la momina de El Pardo reencarnada?.

1- Monumento emblemático de la reconciliación nacional. Y se queda tan ancho. Si le oyeran los republicanos que perdieron la vida construyendo esa excrecencia arquitectónica a pico y pala...

2- Que enterró con la mayor dignidad a los muertos de los dos bandos. Sí, vale, sólo que la idea era llenarla sólo con los "caídos por España" (curiosamente bajo esta denominación sólo se contemplan los nacionales). Pero, pero, como no había suficientes cadáveres... decidió rellenarla con los piojosos republicanos, aunque hubiera que desenterrarlos de las cunetas.

Leer para creer.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola nexus 6, la misma pregunta me hago yo, de donde habra salido vd. los srs. replubicanos que tubieron la desgracia de morir en la construcciòn del valle de los caidos. murieron haciendo algo grande, anunque a vd. no le guste. pero que me dice vd. de los pobre que murieron, por las checas sin haber hecho nada, por el simple hecho de ser catolicos murieron famileas enteras, eso què eso si es una grandesza. por que toda esta gente ni siquiera fueron a la guerra, aunque todos los pobres republicanos ... (ver texto completo)