Buenos días Señor Sapillo65:...

Buenos días Señor Sapillo65:

Vamos a allá.

- "trabajar en la obra al aire libre" dice. Podía haber puesto "en la constru", ya sabe, esos currelas que desayunan un sol y sombra y al andamio se ha dicho. Además, trabajar dignifica, claro que sí, "EL TRABAJO OS HARÁ LIBRES" rezaba un letrero en la entrada al campo de concentración de Auschwitz.
- "aqui por lo menos construyeron una gran obras de arte". ¿Conocé usted a muchos republicanos orgullosos de haber contribuido con sus vidas a eregir ese engendro megalómano?.
- "mi miserable vida como vd. dice, ni que viviera vd. 200 vidas tendria vd.
una vida como la mia". Por favor, yo no he dicho eso, ¿dónde?.
- De los católicos y la rojigualda ya hablaremos si quiere.

- Si le he ofendido (en lo personal) pido disculpas, pero con las ideas, démonos caña. Saludos y disfrute de su familia
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola nexus 6, en ningùn momento me he sentido ofendido, y lo mismo le digo si en algo la he efendido.
mire vd. nexus 6 yo no he visto a nungùn republicano orgulloso por nada en la vida, en los años 60 trabaje con muchos sr. republicanos/as. que habian estado en la guerra, y otros que nò, pero por su condiciòn politica, habian estado en campos de concentracìòn, segùn contaban, habian estado por leòn, y por valladolid. y ellos mismos decian que salian voluntarios para trabajar,ò desescombrar, por ... (ver texto completo)