De acuerdo contigo contigo ya esta bien de marear la...

No hay que darle más vueltas, lo mismo de siempre; para algunos J A Primo de R. era un hijo de puta y para otros no lo era; para algunos Hitler era un hijo de puta y para otros no lo era; para algunos Mao era un hijo de puta y para otros no lo era; para unos Franco era un hijo de puta y para otros no lo era; para algunos Fidel Castro es un hijo de puta y para otros no lo es; para unos Obama es un hijo de puta y para otros no lo es; y así hasta el infinito. La historia no la escribe totalmente el dirigente de turno, la historia la escriben los juristas, los filósofos, la gente de a pie, las creencias del momento, los adelantos científicos del momento, las catástrofes del momento, las modas del momento, la religión imperante en el momento, las guerras del momento, y también así hasta el infinito.
Me parece absurdo el repetir hasta la saciedad las bondades o maldades de unos y otros cuando nadie verdaderamente va a convencer a nadie de lo contrario. Y eso de que si no conocemos nuestra historia nos lleva a repetirla es una frase también dicha en su momento, que queda así como muy bien y políticamente correcta, pero que en el fondo tampoco sirve para nada. Seguimos repitiendo las mismas cosas desde el Australopitecus Afarensis hasta el hombre actual, porque por algo somos seres humanos y no robots programados.
Y la vida es eso, y la historia es eso, vivir y equivocarse, y corregir y volver a equivocarse, ¿para qué buscarle constantemente tres pies al gato?
Francamente, es un pelín pesadito lo de darle tantas vueltas a nuestras "creencias particulares".

De acuerdo contigo contigo ya esta bien de marear la perdiz. Hay que mirar hacia
delante por un futuro mejor y mas justo..