Señora Antonia mi intención no era compararla con el...

Señora Antonia mi intención no era compararla con el señor Antonio solo trataba de mediar entre ambos pero como es lógico en estos casos no me ha salido bien ya se sabe que quien se mete por medio se lleva los palos.
pero volviendo a el tema de esta pagina osea a el valle de Cuelga muros (observe que evito decir de los caídos) pues pienso que en una guerra la gente no se cae sino que se muere y tampoco me gustaría decir valle de los muertos. Yo ese valle me niego a verle como un monumento a el señor que esta enterrado allí.

Se que esto es difícil de explicar pero le pondré un ejemplo. En Madrid en el parque de el Retiro hay un lago con un monumento a un rey que yo considero que no fue buen rey para España pero el sitio a mi me encanta como le sucede a muchos madrileños y no por eso para nada me gustaría que quitasen a don Alfonso ni a su caballo.
Supongo que también sabrá que en ese mismo parque es uno de los pocos que hay que tiene un monumento o estatua a el demonio o ángel caído (no por dios y por España) y los madrileños presumen de ello y nadie ha pedido que lo quiten

En resumen mi admirada señora yo creo que se debe de usar el valle y su monasterio para una actividad contraria a lo que se creo pero jamas tirarlo
Ami me gustaría que fuese un archivo de la guerra civil y centro de investigación por la paz donde se estudiase el porque de las guerras y la forma de mediar entre los pueblos para evitarla osea una utopía.
un cordial saludo de este que comprende sus opiniones en el tema