PERO SI YO NO IGNORABA QUE ESO NO LO DEBIAN HACER,...

PERO SI YO NO IGNORABA QUE ESO NO LO DEBIAN HACER, YO FUY CONSCIENTE DE ELLO PERO NO PODIA HACER NADA. O MEJOR DICHO NO QUERIA HACERLO PERJUDICANDO A MIS COMPAÑERAS, QUE A TODAS LES VENIA MUY BIEN ESA AYUDA.
EN ESA EPOCA EN BARCELONA CADA CASA ERA UNA FABRICA.
ESO PASABA EN MUCHOS SITIOS EN LEÓN TAMBIEN, LAS MAQUINAS DE TEJER PARA HACER JERSEIS EN CADA CASA HABIA UNA Y LO HACIAN POR ENCARGO DE ALGUIEN
No entiendo en que lio he habéis metido, tan grabe es lo que he hecho, esto mismo lo he contado más veces en el foro.
Yo cada vez que iba al Corte Ingles y veía un trabajo mío me sentía muy orgullosa, lo que me fastidiaba era que lo cobraban 30 o 40 veces mas de lo que me pagaba a mí, y el diseño algunas veces también era mío.
Esto hace 14 o 15 años que lo hice, y empezó a los 50 creo que lo hice unos 17 años hasta que me fui a vivir a la Costa Brava.
No me explico por qué doy tantas explicaciones, esto lo lio todo... buen me voy a callar

O...... SA
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Te entiendo sobradamente elo. Tuve una hemana en esa situación: hora y mas horas de bordado, por cuatro perras, ¿Quie se llevaba la ganancias? Unas famosas Galerías, que cobraban el producto cinco veces mas de que la cganancia que ella obtenía. Estoy hablando de los años 60.
En los años 50 yo trabajé mas de tres años en una empresa en Madrid, y a la hora de jubilarme, nada apareció. Asi marchaban entonces las coas. Hoy otro tanto de lo mismo ¿Quien no conoce a alguien que dice al fontanero:! No ... (ver texto completo)